24 mar 2009

El alcalde de Badajoz recibe al imam pacense Adel Najjar

Foto : Adel Najjar con el alcalde de Badajoz
Badajoz , 24 de Marzo de 2009 - Islam Extremadura
El alcalde de Badajoz Miguel Ángel Celdrán Matute ha recibido esta mañana en su despacho al imam de la mezquita de Badajoz Adel Najjar.
El imam trató con el alcalde de Badajoz la situación de la población musulmana pacense y sus proyectos sociales culturales, le trasmitió el deseo de la comunidad musulmana de participar activamente en el desarrollo y el progreso de la sociedad pacense.
Durante la reunión se cerró el tema del cementerio musulmán que la comunidad musulmana lleva solicitando desde hace 9 años ya que el presidente de la junta de Extremadura Guillermo Fernández Vara ofreció una solución alternativa para construir un cementerio islámico regional en Mérida para todos los musulmanes extremeños .
Aprovechando la visita, el imam de Badajoz Adel Najjar invitó al alcalde de Badajoz a visitar la sede de la comunidad musulmana (mezquita de Badajoz, Por su parte, el alcalde de Badajoz aceptó la invitación y expresó su deseo de visitar la mezquita después de las fiestas de la semana santa.

No hay comentarios:

Los musulmanes celebran la fiesta fin del Ramadán en Extremadura

Extremadura, 10/04/2024 - islam Extremadura Las mezquitas extremeñas abrieron sus puertas por la mañana del miércoles, día 10 de abril para ...