28 abr. 2009

La comunidad islámica elabora un blog en árabe sobre la ciudad

Promoción de Badajoz
Foto : Adel Najjar , responsable del blog
28/04/2009 E. M. NEVADO - El periodico Extremadura
La comunidad islámica de Badajoz pone en marcha un blog en árabe, con información sobre la ciudad y su origen musulmán. A través de www.bataliusarabe.blogspot.com las personas que hablan árabe, casi 300 millones en el mundo, pueden conocer la ciudad. Como explica el imam de la mezquita de Badajoz, Adel Najjar, responsable de los contenidos del blog, "nosotros queremos contribuir a la promoción de Badajoz y de toda Extremadura". Así se lo transmitió Najjar el pasado mes al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y al alcalde de Badajoz, Miguel Angel Celdrán, en sendas reuniones.

3 comentarios:

Adil dijo...

Salam alaykum. Mi mas enhorabuena y felicitaciones por este gran trabajo y esfuerzo que estas haciendo por la comunidad islamica de Badajoz, porque eres una persona luchadora y gracias a ello consigues los objetivos que deseas para la comunidad. Lastima que yo viva en Zafra y no pueda estar mas en contacto pero, si necesitas cualquier cosa (a nivel informatico, contactos para actividades, etc) estoy a la disposicion de la comunidad. Un saludo. Adil. Mi correo: elboubkri@gmail.com

Lourdes dijo...

Yo tambien le felicito. Tengo bastante interes por algo que me contaron hace tiempo y que usted, con lo que se mueve, debe de saber. Me comentaron que en Badajoz, hay enterrada una mezquita muy parecida a la gran mezquita de Cordoba y que por culpa de los politicos y posteriores construcciones no ha sido descubierta. Es eso verdad?. He estado observando el blog de esta comunidad y me ha gustado ver la integracion por parte de usted en esta sociedad extremenha y tambien me agrada ver como a los hijos de padres musulmanes se les ensenha la lengua materna de sus padres asi como vuestra religion. Felicidades y hay que luchar por un cementerio musulman en esta region que es muy grande.

Islam Extremadura dijo...

PARA ADIL Y LOURDES :
Muchas gracias por vuestras amables palabras , nos alegra saber vuestras opiniones .
muy amables .