7 may 2009

Carta del Director de la Fundación Pluralismo y Convivencia

Foto : José Manuel López , director Fundación P y C
Badajoz 7 de Mayo de 2009 - Islam Extremadura
El director de la fundación Pluralismo y Convivencia, José Manual López ha remitido una carta de agradecimiento a Adel Najjar por las camisetas del equipo de la comunidad islámica de Badajoz “Batalius “que han sido dedicadas a la Fundación P Y C.
Adel Najjar transmitió en una carta dirigida al Sr. Director y acompañada de las camisetas que llevaban a la espalda el nombre de la fundación con el nº 10 (.....su confianza en la habilidad de la Fundación Pluralismo y Convivencia como jugador 10 para participar en el equipo de “Batalius “ marcando los objetivos sociales y culturales ....)
Texto de la Carta del Director José Manuel López:
Presidente de la comunidad islámica de Badajoz
Sr. Adel Najjar
Madrid, 27 Abril 200
En primer lugar reciba usted y todos los miembros de la comunidad un cordial saludo mío y de todos los que hacemos la Fundación Pluralismo y Convivencia.
Les agradecemos el regalo que nos han hecho. Desde que empezó su actividad la fundación, siempre ha apostado por el trabajo en equipo, si bien es cierto que nuestro ha sido muchas veces de árbitro. El trabajo por la convivencia es difícil – qué les vamos a contar que no sepan – y no siempre todos practican el fair play, algo que nos consta y alabamos en su comunidad, que solemos poner como ejemplo.
Esperamos que en los próximos años tengamos que usar poco el silbato y usemos con mucha frecuencia la camiseta que nos han regalado. Desde la posición que nos han asignado – de centro campistas – deseamos darles muchas asistencias, porque son ustedes los verdaderos protagonistas del juego y los que deben meter los goles. Les reitero mi agradecimiento y me comprometo a usar habitualmente una dela camisetas , la otra la encontrarán colgada en la sala de reuniones de la Fundación cuando vengan a visitarnos.
Seguro que sus habilidades, solo nos queda desearles que el partido por la convivencia termine con saldo positivo y ustedes sean autores de un hat trik.
Reciban un fuerte abrazo
José Manual López Rodrigo

No hay comentarios:

Los musulmanes celebran la fiesta fin del Ramadán en Extremadura

Extremadura, 10/04/2024 - islam Extremadura Las mezquitas extremeñas abrieron sus puertas por la mañana del miércoles, día 10 de abril para ...