4 ene 2010

Ucidex edita un Almanaque con los paisajes y lugares más turísticos de Extremadura

Badajoz , 04/01/2010 - Islam Extremadura
La unión de comunidades islámicas de Extremadura ( Ucidex ) editó un almanaque de pared que expones los paisajes y lugares más turísticos de la región extremeña.
El almanaque expone el hermoso paisaje del valle del jerte (Cáceres), El Embalse de la Serena (Badajoz) y el parque natural de Monfragüe que representa uno de los enclaves más extensos y representativos de bosque y matorral mediterráneo. También expone los monumentos turísticos ; la alcazaba de Badajoz , construida en el siglo IX por los musulmanes y es la más grande de España y Europa ; Aljibe Árabe de Cáceres , de la época almohades en el siglo XII y situado en el sótano de la Casa de las Veletas ; Teatro romano de Mérida , construido en los años 15 a 16 a.c y el parador de Zafra , construido en el año 1.437 sobre un antiguo alcázar musulmán.
Esta actividad desarrollada por La Unión de comunidades islámicas de Extremadura es una iniciativa cultural cuyo objetivo es promocionar el turismo en Extremadura.

No hay comentarios:

Los vecinos comparten la ruptura del ayuno con los musulmanes

Badajoz, 22/03/2024 - islam Extremadura La mezquita de Badajoz ha abiertas sus puertas ayer jueves, día 21 de marzo para los vecinos y los r...