18 may. 2010

Reunión con la Directora General de Inclusión Social

Foto : Adel Najjar con la Directora General de Inclusión Social y el Director del Centro Extremeño de Estudios para la Paz.
Mérida , 17 de Mayo de 2010 - Islam Extremadura
La Directora General de Inclusión Social, Infancia y Familias en la Consejería de Igualdad y empleo de la Junta de Extremadura , Concepción Cáceres Arroyo ha recibido en su despacho sita en Mérida, Av. Extremadura nº 43 la mañana del lunes, 17 de Mayo, al presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de Extremadura ( Ucidex ) , Adel Najjar que estuvo acompañado por Enrique Ribas Pellicer, Director del Centro Extremeño de Estudios para la Paz.
El presidente de la unión islámica en la región trató con la Directora General los medios idóneos de cooperación entre la dirección general de Inclusión Social y la unión de comunidades islámicas para fomentar la integración social y luchar contra los prejuicios en consecuencia de la ignorancia y el desconocimiento hacia el otro ,también expuso los esfuerzos que se están realizando por su comunidad en el ámbito de la integración, convivencia y el pluralismo cultural en Extremadura.
La directora general insistió en la necesidad de crear proyecto social basado en el acercamiento de todas las culturas y los tejidos sociales.

No hay comentarios: