3 ene 2011

Felicitación del Alcalde de Badajoz

Badajoz , 30 de Diciembre de 2010 - Islam Extremadura
El Imam de la Mezquita de Badajoz y presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de Extremadura Adel Najjar, ha recibido una tarjeta de felicitación del alcalde de Badajoz , Miguel A.Celdrán Matute por las fiestas navideñas y el nuevo año 2011 .
El Alacalde de Badajoz ha escogido para esta ocasión un poema de Antonio Machado " ¿ Tu verdad ? No , la Verdad , vente conmigo a buscarla. La tuya , guárdatela." y un mensaje de felicitación con los siguientes terminos " Que en estos días de Navidad los hombres y mujeres de Badajoz , las familias que día a día hacen de nuestra ciudad un lugar más habitable y más humano , sientan de una manera muy especial la paz , la tolerancia y la amistada que tan bien caracteriza la forma de ser de los badajocenses . Y que en el nuevo año año 2010, la soledad , la colaboración y el diálogo sean la norma entre todos y especialmente , hacen quienes más lo necesitan."
También aparece en la tarjeta una imagen de la Alcazaba de Badajoz con la Torre de Atalaya.

No hay comentarios:

Los vecinos comparten la ruptura del ayuno con los musulmanes

Badajoz, 22/03/2024 - islam Extremadura La mezquita de Badajoz ha abiertas sus puertas ayer jueves, día 21 de marzo para los vecinos y los r...