18 mar 2012

La comunidad Islámica Alfaruq de Navalmoral de la Mata organiza su primera jornada de puertas abiertas

Navalmoral de la Mata ( Cáceres ) , 17 / 03 / 2012 -Islam Extremadura


La comunidad islámica Alfaruq de Navalmoral de la Mata ( Cáceres ) sita en la calle Puerto de Madero nº 6 ha abierto sus puertas el Sábado 17 de Marzo entre las 11:30 hasta de las 13:30 horas ante de los vecino de Navalmoral de la Mata en su primera jornada de puertas abiertas , buscando fortalecer los lazos de amistad y convivencia con los distinto tejidos sociales de la ciudad .




La gente de Navalmoral de la Mata se acercaron para conocer de cerca a sus vecinos musulmanas y compartir con ellos unos momentos de alegría y paz , saboreando el té verde y las variedades del pastel marroquí .



El presidente e imam de la mezquita Al Faruq , Abdelhag Qafia recibía a los visitantes con una sonrisa , agradeciéndoles la visita , " Ha habido muy buen amiente y la jornada tuve mucho éxito " dijo el presidente .





La comunidad islámica Alfaruq , fundada hace dos años avanza muy rápidamente en el terreno de la integración social y la convivencia , buscando todas las maneras para ofrecer los mejores servicios sociales a los musulmanes .

No hay comentarios:

Los musulmanes celebran la fiesta fin del Ramadán en Extremadura

Extremadura, 10/04/2024 - islam Extremadura Las mezquitas extremeñas abrieron sus puertas por la mañana del miércoles, día 10 de abril para ...