13 may 2015

" PODEMOS " visita la Mezquita de Badajoz

Badajoz, 12 de mayo de 2015 – Islam Extremadura


La mezquita de Badajoz ha recibido el lunes, día 11 de mayo, el candidato por PODEMOS a la alcaldía de Badajoz, Remigio Cordero Torres, en las elecciones municipales, del día 24 de mayo de 2015.

El candidato estuvo acompañado por miembros de la Candidatura de “Recuperar Badajoz “, Amparo Hernández Ibáñez, y Fernando de las Heras Salas. 



El imam de la mezquita de Badajoz, Adel Najjar dio la bienvenido al candidato Remigio Cordero, y le trasmitió la necesidad de la comunidad musulmana pacense de normalizar su modo de vida con igualdad con todos los tejidos sociales, y por eso se necesita solucionar el tema del cementerio musulmán que la comunidad lleva reclamando desde hace 15 años.

El candidato a la alcaldía de Badajoz, mostró su interés escuchando a la palabra del imam,  y contestó con amabilidad a todas las intervenciones de los miembros de la comunidad musulmana.

Al final del encuentro los asistentes han sido invitados a una variedad del típico pastel árabe y el té verde.


Consta recordar que la comunidad musulmana de Badajoz ha invitado a todos los candidatos para conocer de carca sus programas, y sus opiniones relacionados con la minoría musulmana en Badajoz. 
El pasado día 6 de mayo, el imam de la Mezquita Badajoz, ha recibido a la candidata de Adelante Extremadura, Carmen Ibarlucea , para la asamblea de Extremadura, acompañada por Juan Carlos Vila Alonso, en un encuentro cordial, durante la cual se habló sobre la convivencia y el Pluralismo cultural en Badajoz y Extremadura. 

No hay comentarios:

Los vecinos comparten la ruptura del ayuno con los musulmanes

Badajoz, 22/03/2024 - islam Extremadura La mezquita de Badajoz ha abiertas sus puertas ayer jueves, día 21 de marzo para los vecinos y los r...