19 may 2015

El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso visita la Mezquita

Badajoz, 18 de mayo de 2015 – islam Extremadura


El alcalde de Badajoz, candidato por el PP a la alcaldía, Francisco Javier Fragoso Martínez, ha efectuado una visita a la mezquita de Badajoz, el domingo, día 17 de mayo, invitado por el imam de la mezquita de Badajoz, Adel Najjar 

El alcalde estuvo acompañado por la concejala de turismo, Maria José Solana; la concejala de Los Servicios Sociales, María del Rosario Gómez de la Peña; Jefe de Gabinete de la Alcaldía-Presidencia: Carlos M.ª Torres de Aguirre; y coordinador de la Alcaldía, Víctor Caro .


EL imam Adel Najjar, le ha agradecido al alcalde su visita a la sede de la comunidad musulmana, que hoy “forma parte de la sociedad pacense, echando su grano de arena por el progreso de la ciudad de Badajoz, que nos une a todos. “dijo el imam.


El imam ha recordado al alcalde de Badajoz, la necesidad de los musulmanes pacenses de un cementerio musulmán, que llevan esperando 15 años de una solución justa, para a enterrar sus fallecidos en la ciudad y en la región donde viven. 



 El alcalde de Badajoz ha mostrado su alegría por la calorosa recepción,  “Esta es mi primera visita a la mezquita de Badajoz, queriendo con ella se simbolice la firme voluntad de la convivencia de todos los credos de nuestra ciudad “aseguró. 

Respecto al cementerio musulmán, el alcalde ha mostrado su disposición al dialogo.


Asistió al acto el propietario del matadero de Olivenza, admnistrador único de Golden Worldwide, Ahmad Al- Khatib. 
Todos los asistentes han sido invitados a saborear los variables pasteles típicos árabes, y el té verde con hierbabuena.  


No hay comentarios:

Los vecinos comparten la ruptura del ayuno con los musulmanes

Badajoz, 22/03/2024 - islam Extremadura La mezquita de Badajoz ha abiertas sus puertas ayer jueves, día 21 de marzo para los vecinos y los r...