23 jul 2016

Visita a las Mezquitas de Navalmoral de la Mata y Saucedilla

21/07/2016 - islam Extremadura

  
                                             En la Mezquita de Saucedilla

El Pasado viernes día 15 de Julio de 2016, el imam Adel Najjar, presidente de la Unión de Comunidades islámicas de Extremadura ha efectuado unas visitas a las dos mezquitas ubicadas en Navalmoral de la Mata (Cáceres), también a la Mezquita de Saucedilla.


                            Con el alcalde de Saucedilla, Alfredo Marcos Marcos

Acompañado por Samir Bensinaa,  miembro de la Junta directiva de la Ucidex, Adel Najjar hizo su primera visita a la sede de la comunidad islámica de Navalmoral, ubicada en la Calle  Alberto Montero nº 7, y se ha reunido con algunos miembros de dicha comunidad.
Más tarde se trasladó a la comunidad Alfaruq, la otra comunidad islámica de Navalmoral.


                    En la Mezquita Al Faruq de Navalmoral de la Mata ( Cáceres )

Sin despreciar el tiempo, el presidente de Ucicex, y Samir Bensinaa cambiaron rumbo hacia la localidad de Saucedilla, a 12 Km de Navalmoral, donde se entrevistaron con su alcalde, Alfredo Marcos Marcos, tratando con él la sana convivencia entre la población musulmana con los tejidos sociales. 
  

En la mezquita de la comunidad islámica de Navalmoral

Najjar pronunció la Juba del Viernes  y  rezó al yumua  con los hermanos en la mezquita de Saucedilla, que le recibieron como siempre con el cariño y la hospitalidad.

También instó a los musulmanes de Saucedilla, que se esfuercen mucho por las actividades sociales, que acercan los musulmanes a sus vecinos extremeños.


No hay comentarios:

Más de 21.500 musulmanes extremeños empiezan el mes de Ramadán

Badajoz, 10/03/2024 - islam Extremadura Nota de Prensa Mañana lunes, día 11 de marzo será el primer día del bendito mes de Ramadán, el mes d...