2 abr 2017

En defensa de la diversidad cultural

Badajoz, 01 de abril de 2017 - islam Extremadura

               
   CON LOS ALUMNOS DEl COLEGIO SALESIANO " RAMÓN IZQUIERDO"
 
El imam de la Mezquita de Badajoz, presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de Extremadura, Adel Najjar  ha recibido la tarde del jueves, día 30 de marzo de 2017 en la mezquita de Badajoz dos grupos de alumnos de los colegios, El COLEGIO SALESIANO " RAMÓN IZQUIERDO" y EL COLEGIO SAGRADA FAMILIA
 
A las 5 de la tarde, Adel Najjar ha recibido los alumnos del COLEGIO SALESIANO " RAMÓN IZQUIERDO" acompañados por sus profesores, Juan Manuel Cabezas, Ana Alcántara, Miguel Sánchez, y Cristina Huertas Granados.

A las siete y media de la tarde el imam ha recibido los alumnos del COLEGIO SAGRADA FAMILIA, que están realizado un proyecto " SomosEurpoa Euroescola " basado en la diversidad intercultural.


  CON LOS ALUMNOS DEL COLEGIO SAGRADA FAMILIA

Durante los dos encuentros se habló sobre la diversidad intercultural, Convivencia, y Respeto.

El imam ha mostrado su alegría por  colaborar con  una nueva generación que busca la convivencia y lucha por la diversidad cultural.

Y todo nuestro a poyo para los alumnos del Colegio Sagrada Familia con su proyecto " SomosEurpoa Euroescola " basado en la diversidad intercultural

En sus cuentas de Facebook los profesores ha agradecido la buena acogida del imam de la Mezquita de Badajoz.

Juan Manuel Cabezas :  “Ya es la segunda vez que visitamos la mezquita y disfrutamos de la compañía de Adel. Agradecemos de todo corazón tu hospitalidad. Hasta pronto...” 

Ana María Alcántara Fernández  : “Una vez más una experiencia inolvidable, muchas gracias por servir de enlace entre ambas culturas y hacernos ver qué no hay diferencias “

Miguel Sánchez Clark : “Un placer haber participado en este encuentro intercultural, muy interesante para nuestros alumnos. Gracias por el recibimiento de Adel y por su dedicación al intercambio cultural. Hasta la próxima “

Cristina Huertas Granados :  “Nos encantó la experiencia, repetiremos sin duda . Gracias!! “

No hay comentarios:

Los vecinos comparten la ruptura del ayuno con los musulmanes

Badajoz, 22/03/2024 - islam Extremadura La mezquita de Badajoz ha abiertas sus puertas ayer jueves, día 21 de marzo para los vecinos y los r...