7 feb 2011

Reunión de la Asamblea General de la Comunidad Islámica de Badajoz

Badajoz , 06/02/2011 - Islam Extremadura
Se ha reunido la asamblea General de la comunidad islámica de Badajoz en su sede en la calle Gurugú nº 88, el domingo, 06.02.2011, con la presencia de los miembros de la junta directiva.
Se inició la reunión a las 17:15 h con la lectura de versículos del sagrado Corán, acto seguido, el presidente Adel Najjar informó a los presentes sobre el balance económico del año 2010, y tras una sesión de debate y preguntas la asamblea general aprobó con unanimidad el balance económico.
También se informó sobre las actividades realizadas en el año 2011, especialmente las actividades que defienden la convivencia como las jornadas y reuniones con los tejidos sociales pacenses.
La asamblea general debatió todos los puntos del orden del día, como acordó mantener la confianza en la actual junta directiva que tendrá una nueva incorporación en lugar de un miembro dimitido.
Clausurada la reunión con la plegaria tradicional dando la alabanza a Allah, Señor del universo.

No hay comentarios:

Los musulmanes celebran la fiesta fin del Ramadán en Extremadura

Extremadura, 10/04/2024 - islam Extremadura Las mezquitas extremeñas abrieron sus puertas por la mañana del miércoles, día 10 de abril para ...