23 jul 2021

Gragera agradece la felicitación del imán por su nuevo cargo como alcalde de Badajoz

Badajoz, 23/07/2021 - islam Extremadura


El imam de la mezquita de Badajoz, Adel Najjar ha recibido una carta de agradecimiento del nuevo alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, en la que agradece  la comunidad musulmana por su felicitación por su nuevo cargo como alcalde de la ciudad de Badajoz. 

" Desde el ayuntamiento de Badajoz continuaremos trabajando por el beneficio de todos nuestros ciudadanos y nos complace contar con la buena disposición de la comunidad musulmana" afirma el nuevo alcalde.


Consta recordar que el imam Adel Najjar ha enviado una carta al Sr. Gragera, felicitándole por  ser elegido alcalde del ayuntamiento de Badajoz.

Texto carta :

Apreciado Sr. Gragera:

                        Me siento muy honrado al dirigir el presente a fin de expresar mi más sentida y cordial felicitación, personalmente y en el nombre de la comunidad musulmana en Badajoz, ante el recién nombramiento como alcalde de Badajoz, resultado de la confianza depositada para el desempeño de tan transcendente cargo. 

            Desde la comunidad musulmana apreciamos la importancia del actual nombramiento, con la responsabilidad que conlleva el cargo, en una labor compleja, de la cual confiamos se realizará un gran trabajo para todos los ciudadanos.

             Estamos a su disposición en plena cooperación por la convivencia y el pluralismo cultural,  con la seguridad  de que el trabajo a realizar reporte mejoras sustanciales a toda la sociedad pacense. 

             Reciba con todo afecto, nuestros mejores deseos, también en el ámbito personal y familiar. 

          Atentamente, 

Adel  Najjar                          

  Imam de la Mezquita de Badajoz


No hay comentarios:

Los musulmanes celebran la fiesta fin del Ramadán en Extremadura

Extremadura, 10/04/2024 - islam Extremadura Las mezquitas extremeñas abrieron sus puertas por la mañana del miércoles, día 10 de abril para ...