13 may 2022

Fundación Cepaim Mérida visita la mezquita de Badajoz

Badajoz, 13/05/2022 - islam Extremadura


Cepaim Mérida es una fundación tiene como objetivo “servir de puente y apoyo a personas en situación de vulnerabilidad o exclusión residencial y ayudarlas a prevenir o salir de dicha situación desarrollando intervenciones integrales dirigidas a cubrir las necesidades de la población en esta materia.

El imán de Badajoz, Adel Najjar ha recibido hoy viernes a una delegación de la Fundación Cepaim Mérida acompañados por un grupo de refugiados musulmanes que están acogidos por el centro de Mérida. 

La fundación Cepaim pretendía acercar a los refugiados musulmanas a la comunidad musulmana, realizar el rezo del viernes y tener contacto con la dirección de la mezquita para futuras colaboraciones entre las dos instituciones.  

La profesora, Virginia Domínguez, quién acompañó a los refugiados, ha agradecido  la buena acogida y el buen recibimiento, "  Muchas gracias por vuestra acogida, por el calor humano, por la comunidad que formáis y por el té que a algunos de los chicos les recordó al que hacía su madre." manifestaba .

No hay comentarios:

Los musulmanes celebran la fiesta fin del Ramadán en Extremadura

Extremadura, 10/04/2024 - islam Extremadura Las mezquitas extremeñas abrieron sus puertas por la mañana del miércoles, día 10 de abril para ...