30 jun. 2010

Reunión mensual de la Junta Directiva de la UCIDE, del mes de mayo.

Madrid, 28/06/10, islamedia.
Foto panorámica de la sede de la UCIDE
Se ha reunido la Junta Directiva General de la Unión de Comunidades Islámicas de España en su sede central en Madrid, el miércoles, 26.05.2010, en presencia de todos sus miembros.Según el orden de día siguiente:El presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España, presentó un informe sobre las reuniones de la Comisión Islámica de España, y los avances logrados y la posibilidad de llegar a un acuerdo sobre la futura estructura de la Comisión.
El presidente informó a la Junta sobre las actividades realizadas en el mes de abril y de mayo de 2010.Ultimar los preparativos del “Congreso Islámico de España XXVIII” bajo el lema: Las Sociedades Europeas y la participación de los Musulmanes: Realidades y Retos en Alcalá de Henares (Madrid).
Propuesta del texto del Halal en España, se ha distribuido a los interesados para su futuro debate y aprobación.
Aprobación de la lista de los imames de Ramadán solicitados por las distintas comunidades islámicas en España enviada a la Institución del Honorable Azhar de Egipto.
Informar a los miembros de la Junta Directiva General, sobre el movimiento de la cuenta abierta para recabar donativos, para hacer frente a las actividades de la UCIDE en los campos de Da`wa, en todo el territorio nacional.
Clausurada la reunión con la plegaria tradicional dando la alabanza a Allah, Señor del universo

No hay comentarios: