26 ago 2019

El presidente Vara agradece la felicitación de la comunidad musulmana por su reelección

Mérida , 20 de agosto de 2019 – Islam Extremadura


Adel Najjar, Delegado de la Comisión islámica de España en Extremadura ha recibido una carta del presidente de la Junta de Extremadura D. Guillermo Fernández Vara, en la que agradece la felicitación de la comunidad musulmana por su reelección e investidura como Presidente de la Junta de Extremadura.


TEXTO DE LA CARTA:

Sr.D.Adel Najjar 
Delegado de la Comisión Islamica de España 
en Extremadura 
C / Gurugú, 88 06007 BADAJOZ 
Mérida, 08 de Julio de 2019

Estimado Sr. Najjar
Mil gracias por sus palabras. A mayor confianza y apoyo, mayor responsabilidad en el ejercicio del cargo.

Trabajaré con humildad, constancia y pasión para contribuir al progreso de nuestra tierra y a mejorar el futuro de susu gentes.

Cuento con su ayuda.

Guillermo Fernández Vara                                                                                                                      Presidente Junta de Extremadura



Najjar ha felicitado al presidente Vara mediante una carta, en la que ha manifestado : 

" Desde la comunidad musulmana apreciamos la importancia del actual nombramiento, con la responsabilidad que conlleva el cargo, en una labor compleja, de la cual confiamos se realizará un gran trabajo para todos los ciudadanos.

             Estamos a su disposición en plena cooperación por la convivencia y el pluralismo cultural,  con la seguridad  de que el trabajo a realizar reporte mejoras sustanciales a toda la sociedad extremeña. "

No hay comentarios:

Los musulmanes celebran la fiesta fin del Ramadán en Extremadura

Extremadura, 10/04/2024 - islam Extremadura Las mezquitas extremeñas abrieron sus puertas por la mañana del miércoles, día 10 de abril para ...