15 sept 2021

El presidente de la Comisión Islámica se reúne con las comunidades musulmanas extremeñas

Jarandilla de la Vera, 13/09/2021 - islam Extremadura


El presidente de la Comisión Islámica de España, Dr. Aiman Adlbi se ha reunido el sábado, día 11 de septiembre, con los representantes de las comunidades musulmanas en la región extremeña. El encuentro se produjo en la residencia universitaria V Centenario de Jarandilla de la Vera, donde se celebra la clausura de la tercera edición del curso “Religión y Derecho en la sociedad democrática: retos de la convivencia en un contexto plural”, promovido por las Universidades de Zaragoza y Extremadura, en colaboración con la Comisión Islámica de España. 


Dr, Adlbi se interesó por la situación de la comunidad musulmana en Extremadura, en especial la enseñanza de las nuevas generaciones, los niños y los jóvenes, y instó a los imames y representantes que hagan un esfuerzo por una educación correcta y sana, a favor de la convivencia y el respeto con todos los tejidos sociales. 


No hay comentarios:

Los musulmanes celebran la fiesta fin del Ramadán en Extremadura

Extremadura, 10/04/2024 - islam Extremadura Las mezquitas extremeñas abrieron sus puertas por la mañana del miércoles, día 10 de abril para ...