13 sept 2021

Jarandilla de la Vera acoge la clausura del curso " Religión y Derecho en una sociedad democrática: Retos de la convivencia en su contexto plural" – III Edición.

Jarandilla de la Vera, 13/09/2021 


Asistió al acto de la clausura, Roció Yuste Tosina, Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Extremadura.

Se ha celebrado el pasado fin de semana, en la Residencia Universitaria V Centenario de la localidad extremeña, Jarandilla de la Vera (Cáceres), las actividades de la clausura de la tercera edición del curso “Religión y Derecho en la sociedad democrática: retos de la convivencia en un contexto plural”, promovido por las Universidades de Zaragoza y Extremadura, en colaboración con la Comisión Islámica de España. 


El curso cuyo objetivo es la formación de los imames y los profesores de la religión islámica, ha sido dirigido por la catedrática Zoila Combalia (Universidad de Zaragoza).


Asistió al acto de la clausura, Roció Yuste Tosina, Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Extremadura. Al final del acto, se entregaron los diplomas a los alumnos del curso.


No hay comentarios:

Los musulmanes celebran la fiesta fin del Ramadán en Extremadura

Extremadura, 10/04/2024 - islam Extremadura Las mezquitas extremeñas abrieron sus puertas por la mañana del miércoles, día 10 de abril para ...