25 abr 2023

Las mezquitas extremeñas festejan el final del mes de Ramadán

Extremadura, 21/04/2023  - Islam Extremadura


En Talayuela se ha vivido un día especial en el pabellón polideportivo con la asistencia de los musulmanes de las localidades cercanas. Muy buena organización y un gran esfuerzo de los voluntario que garantizaron que todo vaya en orden. 


Un gran ambiente se respiró en la mezquita de Badajoz que estaba repleta con los creyentes que acudieron por la mañana, rezaron y escucharon el sermón del imam que les instó a seguir el mismo esfuerzo realizado en el mes de Ramadán. Entre regalos y desayuno, se notó un ambiente sano y alegre.  


En la mezquita de Cáceres, los musulmanes se quedaron tras la oración, celebrando la gran fiesta de IDULFITR, en un ambiente reinado por la felicidad y la hermandad.                                                   


En Plasencia, ha habido un programa especial para los niños y las niñas que acompañaron sus familiares para celebrar la fiesta de Idulfitr, recibieron sus regalos y pasaron un día feliz y alegre. También se celebró un desayuno para todos los asistentes. 

No hay comentarios:

Los musulmanes celebran la fiesta fin del Ramadán en Extremadura

Extremadura, 10/04/2024 - islam Extremadura Las mezquitas extremeñas abrieron sus puertas por la mañana del miércoles, día 10 de abril para ...