12 abr 2008

El subdelegado de Badajoz recibe al imam de la mezquita

Badajoz 1 de Febrero de 2008


El subdelegado del gobierno en Badajoz D. Inocencio Ramos Sanchez ha recibido en su despacho al imam de la mezquita de Badajoz Adel Najjar .
El motivo del encuentro era tratar la situación de los inmigrantes musulmanes que tenían sus permisos de residencias en proceso de regulación en la subdelegación del gobierno y buscar una salida a los muchos casos que llevan mucho tiempo sin resolver .
En los ultimos años la ciudad de Badajoz ha recibido a una gran masa de inmigrantes para regular sus permisos de residencia , en especial los Sahraouís
de origen español que perdieron su nacionalidad española y tienen el derecho a recuperarla
El imam transmititó al Sr. Subdelegado su preocupación por dicha situación ya que hay muchas familias llevan mucho tiempo esperando una respuesta para sus solicitudes de renovación de sus permisos de residencia caducados por la cual les dificulta solucionar sus situaciones con otras administraciones .
por su parte el subdelegado mostró su interés , su disposición de escuchar las peticiónes y colaborar en buscar una salida a la situación actual.

No hay comentarios:

Los vecinos comparten la ruptura del ayuno con los musulmanes

Badajoz, 22/03/2024 - islam Extremadura La mezquita de Badajoz ha abiertas sus puertas ayer jueves, día 21 de marzo para los vecinos y los r...