14 abr 2008

Los musulmanes en Badajoz celebran el aniversario del nacimiento del profeta

Badajoz 20 de Marzo de 2008

se ha celebrado en la sede de la comunidad islámica de Badajoz el aniversario del nacimiento del profeta Mohamed ( la paz sea con él ) .
llega el maulud ( el aniversario )este año en unas fechas en las cuales el mensaje y la imagen del profeta están ofendidos por unas personas desconocedoras de las cualidades de su gran mensaje . La celebración consistía en una conferencia dada por el imam de la mezquita Adel Najjar que resumía la historia del nacimiento del profeta destacando la importancia del mensaje islámico que está basado en la tolerancia , la igualdad y el respeto hacia los demás .
El imam insistío en la resposabilidad de los musulmanes extremeños en difundir una buena imagen y convivir con los demás dando una gran moral y una buena conducta como una mostración de la grandeza y nobleza del islam .
Al final de la celebración los asistentes has sido invitados a tomar el té , el café y los pasteles en las dependencias de la comunidad islámica de Badajoz .

5 comentarios:

Anónimo dijo...

AL HAMDO LILLAH POR FIN YA TENEMOS NUESTRA PAGINA MUSULMANA EXTREMEÑA DONDE PODEMOS EXPRESARNOS NUESTRAS OPINIONES.GRACIAS A NUESTRO IMAN ADEL EL K ESTA SACRIFICANDO SIEMPRE PARA LEVANTAR LA PLABRA DE ALLH K DIOS TE DA MUCHA SALUD FUERZA Y LARGA VIDA . AMEN

Anónimo dijo...

Yo me llamo Natalia Pavón y vivo en Mataró pero soy de caceres queria decir que yo aze un año soy musulmana estoy orgullosa tengo 16 años y os agradezco este tipo de paginas.allah este con vosotros.

Anónimo dijo...

todo se lo agradezco a Allah por supuesto y a Redouan él insha allah sera mi marido y estoy feliz y orgullosa de el y de que gracias a el mi vida encontre el camino recto.

Anónimo dijo...

Nos alegramos de tu mensaje , Natalia y te deseamos todo lo mejor en tu vida .

Anónimo dijo...

yo soy musulmana.mi hermana tambien,pero nuestros padres no estan deacuerdo y yo soy menor y lo tengo muy dificil pero gracias a Allah sigo adelante con gente que me apoya.Cada vez que pienso en el fuego de Allah y en mi madre tengo ganas de llorar y cada dia rezo a Allah para que la perdone y le abra los ojos porque se lo mereze y yo lo paso muy mal.estoy segura de que Allah me escucha y insha Allah mi madre sera musulmana.

Los vecinos comparten la ruptura del ayuno con los musulmanes

Badajoz, 22/03/2024 - islam Extremadura La mezquita de Badajoz ha abiertas sus puertas ayer jueves, día 21 de marzo para los vecinos y los r...