20 may 2008

Más que 500 personas necesitadas se benefician del programa social de la comunidad islámica de Badajoz.

Badajoz 16/ 05/2008- Islam Extremadura
La comunidad islámica de Badajoz empezó a desarrollar su programa social relacionado con la distribución de alimentos a los inmigrantes necesitados. El programa social consiste en repartir los alimentos recibidos del Banco de Alimentos de Badajoz a las familias necesitadas. Durante el año 2007 y en 4 fases, la comunidad islámica de Badajoz ha recibido casi 12.000 KG /L de alimentos que han sido repartidos a los necesitados, y se calcula que más que 500 personas necesitadas son beneficiadas de este programa. Los alimentos distribuidos son arroz blanco, arroz vaporizado, arroz con leche , galletas, bollería, cereales, harina, pastas alimenticias , leche en polvo, leche entera, natillas, queso y azúcar .
Esta actividad y otras paralelas se enmarcan en el programa “ Al Muhayir”, que está suscrito con el Ministerio de Trabajo y Asuntos Social para “ la ayuda y atención al inmigrante musulmán” realizado por la Asociación Musulmana en España “ y que la Comunidad Islámica de Badajoz es colaborador principal .

No hay comentarios:

Los vecinos comparten la ruptura del ayuno con los musulmanes

Badajoz, 22/03/2024 - islam Extremadura La mezquita de Badajoz ha abiertas sus puertas ayer jueves, día 21 de marzo para los vecinos y los r...