15 may 2008

Don Benito se prepara para acoger su primer encuentro interconfesional

Cristianos y musulmanes se comprometen a defender la tolerancia y el respeto en Extremadura

Don Benito 15 de Mayo de 2008 - islam extremadura

Con el fin de fomentar la convivencia y el dialogo entre las religiones , la comunidad islámica de Don Benito está trabajando para organizar el primer encuentro interconfesional de Don Benito para arropar las destintas confesiones bajo el lema de igualdad y el respeto.

El encuentro se va a celebrar el sábado, 24 de mayo a las 10 : 30 en el hotel Vegas Altas .

La comunidad islámica de Don Benito goza del apoyo incondicional del ayuntamiento de Don Benito presentado por el Sr. Alcalde D.Mariano Gallego , Area de Igualdad y la concejalia de Asuntos Sociales .también se destaca el esfuerzo y la voluntad de los representantes de las iglesias de Santiaguito y Santa María que colaboraron para que este encuentro salga adelante .
También participará una represenatción de la iglesia perbisteriana , la asociación amigos del mundo( amebento )y asociacion de vecinos de Don Benito.

Asistirá al encuentro una representación de la union de comunidades islámicas Extremadura ( ucidextremadura ) que arropa a las comunidades islámicas en la region .
Los asistentes están invitados a comer en las dependencias de la comunidad islámica de Don Benito .

No hay comentarios:

Más de 21.500 musulmanes extremeños empiezan el mes de Ramadán

Badajoz, 10/03/2024 - islam Extremadura Nota de Prensa Mañana lunes, día 11 de marzo será el primer día del bendito mes de Ramadán, el mes d...