13 jun 2008

La fiesta de la margen derecha del Guadiana de Badajoz

en su intevención , el imán de Badajoz aplaudió la gran convivencia y el respeto
mostrados por los ciudadanos .
Foto 1 : imagen del acto
Foto 2 : participación musulmana

Badajoz 12 de Junio de 2008
Con la presencia del Director Territorial de la Junta de Extremadura en Badajoz José Ramón Suárez Arias; El gerente del Área de Salud de Badajoz, Carlos Gómez García; el concejal de urbanismo del ayuntamiento de Badajoz celestino Rodolfo y la concejala de asuntos sociales del ayuntamiento de Badajoz,María del Rosario Gomez , se inauguró el III encuentro del proceso comunitario de la Margen Derecha.La inauguración tuvo lugar en el instituto de San José a las 20:30 , asistiendo los representantes de todos los colectivos, asociaciones y comunidades de la margen derecha .

El salón de actos estaba lleno a rebosar por la presencia del gran número de ciudadanos y que sus aplausos animaron los representantes que intervinieron durante el acto.
El imán de la mezquita de Badajoz Adel Najjar intervino en el nombre de los ciudadanos de la margen derecha destacando la convivencia y el respeto que arropan los musulmanes en la margen derecha donde está instalada la única mezquita de la ciudad de Badajoz.
El proceso comunitario y de participación ciudadana que se ha llevado adelante, desde hace unos años, en la margen derecha del río Guadiana ha llegado hoy a culminar una etapa de gran relevancia social, técnica y política con la realización y publicación de la síntesis del Diagnostico Comunitario.

No hay comentarios:

Los vecinos comparten la ruptura del ayuno con los musulmanes

Badajoz, 22/03/2024 - islam Extremadura La mezquita de Badajoz ha abiertas sus puertas ayer jueves, día 21 de marzo para los vecinos y los r...