21 jul 2008

Se clausura con éxito el XXVI Congreso Islámico de España

se respiraba un gran ambiente de alegria y hermandad
Foto : acto de la clausura del congreso
Domingo 20 de julio de 2008 , islam extremadura
Este domingo Se ha clausurado con éxito el XXVI Congreso Islámico Español celebrado durante los días 18 , 19 y 20 en Getafe ,en la Residencia de Estudiantes “ Fernando de los Ríos “ – Universidad de Carlos III de Madrid .
En el acto de la clausura estuvo presente el director de la fundación pluralismo y convivencia José Manuel López ; la alcaldesa en funciones de Getafe Sara Hernández , el Senador por Soria , Ramiro cercos ; el presidente de UCIDE Riay Tatary y el organizador del congreso Mohamed Ayana .
Durante Las jornadas del congreso se debatió acerca del tema principal “ la globalización y los valores islámicos “ y ha sido muy interesante escuchar las distintas valoraciones hechas por los ponentes invitados .
La participación fue bastante numerosa y el congreso contó con la participación de los representantes y las delegaciones de las comunidades islamicas de España .
Los objetivos del congreso se han cumplido con gran éxito ,el ambiente ha sido muy agradable y todo se ha desarrollado con hermandad y tranquilidad .
De vuelta a casa (Extremadura), los miembros de la delegación musulmana extremeña sintieron muy felices y satisfechos con su participación en el congreso .

No hay comentarios:

Los vecinos comparten la ruptura del ayuno con los musulmanes

Badajoz, 22/03/2024 - islam Extremadura La mezquita de Badajoz ha abiertas sus puertas ayer jueves, día 21 de marzo para los vecinos y los r...