22 oct 2008

Ucidextremadura presenta siete proyectos socio-educativos a la fundación Pluralismo y Convivencia

Badajoz 22 de Octubre de 2008 - Islam Extremadura

Las comunidades islámicas de Extremadura presentaron siete proyectos socio-educativos a la fundación Pluralismo y Convivencia que contribuye a la ejecución de programas y proyectos de carácter cultural, educativo y de integración social de las confesiones religiosas minoritarias que hayan celebrado Acuerdo de cooperación con el Estado o con notorio arraigo en España, así como el fomento del pleno ejercicio de la libertad religiosa, creada por acuerdo de Consejo de Ministros de 15 de octubre de 2004, a propuesta del Ministerio de Justicia.
Las comunidades islámicas que presentaron los proyectos son: Badajoz , Almendralejo , Don Benito , Cáceres , Navalmoral de la Mata , Talayuela y Majadas de Tiétar .
Las comunidades Islámicas que tiene pendiente su legalización en la dirección General de Asuntos Religiosos en el Ministerio de Justicia son: Plasencia, Casatejada, Jaraíz de la vera y losar de la vera.

No hay comentarios:

Los musulmanes celebran la fiesta fin del Ramadán en Extremadura

Extremadura, 10/04/2024 - islam Extremadura Las mezquitas extremeñas abrieron sus puertas por la mañana del miércoles, día 10 de abril para ...