9 jun 2009

El Ayuntamiento edita una guía útil para inmigrantes

Badajoz , 09/06/2009 - Redacción Hoy Digital
Foto : El Alcalde de Badajoz Miguel Celdrán y La concejala de Servicios Sociales María del Rosario Gómez
El Ayuntamiento de Badajoz presentó ayer una guía informativa que tiene como objetivo favorecer la integración y adaptación del colectivo de inmigrantes a la ciudad, una herramienta editada en papel y en CD en español, portugués, inglés y árabe y que también estará disponible en la página web del Consistorio (www.aytobadajoz.es).
La concejala de Servicios Sociales, María del Rosario Gómez de la Peña, explicó que esta nueva recopilación de datos útiles se ha llevado a cabo dentro del proyecto 'Arco Iris' del Instituto Municipal de Servicios Sociales de Badajoz (IMSS) y la Consejería de Igualdad y Empleo de la Junta de Extremadura.
304 euros
En total, se han editado 500 ejemplares de la guía en papel, éstos únicamente en español, y 400 más en CD con el resto de idiomas. Para ello se ha contado con un presupuesto de 8.304 euros, de los que la Consejería aportó 4.053 euros y el resto, 4.251 euros, el Ayuntamiento de Badajoz.

No hay comentarios:

Los musulmanes celebran la fiesta fin del Ramadán en Extremadura

Extremadura, 10/04/2024 - islam Extremadura Las mezquitas extremeñas abrieron sus puertas por la mañana del miércoles, día 10 de abril para ...