20 jul 2009

Brillante clausura del XVII congreso islámico de España

Madrid, 20 de julio de 2009 – Islam Extremadura
Con la presencia del Director General de Asuntos Religiosos del Ministerio de justicia, José María Contreras , y el director de la Fundación Pluralismo y Convivencia, José Manuel López se clausuró ayer domingo , el XVII Congreso Islámico de España organizado por la Unión de Comunidades Islámicas de España (Ucide).
el presidente de Ucide, Riay Tatary presidió el acto final de la clausura, dando la bienvenida a los invitados , destacando la gran labor desempeñada por la dirección general de asuntos religiosos y la Fundación Pluralismo y Convivencia para fomentar la libertad religiosa en España.


El XVII congreso Islámico Español celebrado en la Universidad Autónoma de Madrid los días 17, 18 y 19 bajo el lema “ los musulmanes y la acción social “ gozó con la presencia de unos conferenciantes destacados como Kamal El Helbawy , Ismail El Kilani , Salah El Din El Nakdali y Rachid Abu Taour .
La participación fue bastante numerosa y el congreso contó con la participación de los representantes y las delegaciones de las comunidades islámicas de España.Los objetivos del congreso se han cumplido con gran éxito, el ambiente ha sido muy agradable y todo se ha desarrollado con hermandad y tranquilidad.

No hay comentarios:

Los musulmanes celebran la fiesta fin del Ramadán en Extremadura

Extremadura, 10/04/2024 - islam Extremadura Las mezquitas extremeñas abrieron sus puertas por la mañana del miércoles, día 10 de abril para ...