17 nov 2009

Los institutos de Educación Segundaria de “Extremadura “y “Sáenz de Buruaga “de Mérida visitan la mezquita de Badajoz

Foto : El Imam de la Mezquita charla los alumnos de los institutos.
Badajoz, 17/11/2009 – Islam Extremadura
Los alumnos de los institutos de Educación Secundaria “Extremadura “y “Sáenz de Buruaga “de Mérida visitaron hoy martes 17 de Noviembre la sede de la comunidad islámica (Mezquita de Badajoz) acompañados con los profesores Francisco Pecero y José Carlos Villaverde .
Los visitantes han sido recibidos por el imam de la Mezquita Adel Najjar que explicó a los alumnos los fundamentos del islam y los valores comunes en las dos religiones, la musulmana y la cristiana.
El imam aseguró que “conocer otras culturas es un enriquecimiento que nos ayuda a tener una visión mejor para conocer al otro”
Cuenta el profesor Francisco Pecero que “El objetivo de la visita es acercar a los alumnos a tener una contacto directo con los musulmanes y a conocer más cosas del islam que estudian en el instituto.”

1 comentario:

Comunidad Islámica de Ávila dijo...

assalaamu alaikum wa rahmatullah,
os felicitamos por vuestros esfuerzos para dar a conocer nuestra maravillosa religón. InshAllah nosotros también estamos diseñando unas actividades de introducción al Islam a través de charlas en colegios e institutos.
Echadle un vistazo a nuestro blog, e uniros a él. Barakallahu feekum. Ojalá podamos, al igual que las demás comunidades islámicas de España colaborar por el bien común de nuestros colectivos.
wassalaam

Los musulmanes celebran la fiesta fin del Ramadán en Extremadura

Extremadura, 10/04/2024 - islam Extremadura Las mezquitas extremeñas abrieron sus puertas por la mañana del miércoles, día 10 de abril para ...