4 ene. 2010

Ucidex edita un Almanaque con los paisajes y lugares más turísticos de Extremadura

Badajoz , 04/01/2010 - Islam Extremadura
La unión de comunidades islámicas de Extremadura ( Ucidex ) editó un almanaque de pared que expones los paisajes y lugares más turísticos de la región extremeña.
El almanaque expone el hermoso paisaje del valle del jerte (Cáceres), El Embalse de la Serena (Badajoz) y el parque natural de Monfragüe que representa uno de los enclaves más extensos y representativos de bosque y matorral mediterráneo. También expone los monumentos turísticos ; la alcazaba de Badajoz , construida en el siglo IX por los musulmanes y es la más grande de España y Europa ; Aljibe Árabe de Cáceres , de la época almohades en el siglo XII y situado en el sótano de la Casa de las Veletas ; Teatro romano de Mérida , construido en los años 15 a 16 a.c y el parador de Zafra , construido en el año 1.437 sobre un antiguo alcázar musulmán.
Esta actividad desarrollada por La Unión de comunidades islámicas de Extremadura es una iniciativa cultural cuyo objetivo es promocionar el turismo en Extremadura.

1 comentario:

spanish radio dijo...

EN EL NOMBRE DE DIOS

Estimados amigos;

Por medio de la presente, reciba un cordial saludo desde Irán, deseando que esté gozando de las bendiciones de Dios.

Ante todo, le deseamos un feliz año 2010, lleno de buenas nuevas para usted y su familia y le felicitamos por su gran labor en el marco de la divulgación de la religión islámica.

La redacción española de la Voz Exterior de la RII: la Radio en español, que durante más de dos décadas tiene el honor de trasmitir programas variados logrando atraer a muchos oyentes en los países de habla hispana, se dirige a usted para informarle y solicitarle lo siguiente:

El principal objetivo de la Radio en español de la República Islámica de Irán es la transmisión de programas totalmente aclaratorios, diseñados para hacer frente a los medios de comunicación masivos occidentales y al imperialismo mediático que tratan de restringir la opinión pública mundial. Asimismo, considerando la expansión del Islam y la cultura islámica a nivel global, nos esforzamos en lo posible, por responder a través de nuestra radio a las necesidades islámicas de los musulmanes y de los interesados en conocer el Islam.
Dado que el mismo objetivo de nuestra emisora, es decir, la disfunción del Islam, concuerda con el enfoque de su sitio Web; por medio de la presente, la redacción española de la voz exterior de la RII. le comunica su interés en añadir la dirección de vuestra web en sus enlaces. Sin embargo, nos interesa saber si usted también tiene la misma disposición en relación a nuestro sitio Web (http://spanish.irib.ir/) para que, mediante este tipo de colaboraciones, podamos responder más efectivamente a las preguntas de los interesados en conocer el Islam.

Le agradecemos de antemano las atenciones que pueda tener en favor de nuestra solicitud y quedamos a su servicio.

Atentamente,

Nader Edalat Manesh

Director de la Redacción Española de la Voz Exterior de la RII.


Correo electronico: spanishradio@irib.com