22 mar. 2010

Visita de hermandad y amistad a la comunidad musulmana de Casatejada

Casatejada ( Cáceres ) 20/03/2010- Islam Extremadura
Foto : Mezquita de Casatejada
El presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de Extremadura ( Ucidex ), Adel Najjar vistió el Sábado 20 de Marzo la comunidad islámica de Casatejada (Cáceres ) donde se reunió con los representantes de las comunidades musulmanas en la zona norte de Cáceres .
El objetivo de la visita era fortalecer los lazos de la hermandad y la amistad con la comunidad musulmana en Navalmoral de la Mata y los pueblos cercanos donde reside la mayoría de los musulmanes en Extremadura.
Durante la reunión se trataron los proyectos socioculturales subvencionados por la Fundación Pluralismo y Convivencia y la forma eficaz de justificar las cantidades recibidas en las actividades desarrolladas.

Las comunidades que asistieron a la reunión son: Casatejada , Plasencia , Saucedilla , Majadas de Tiétar , Jaraíz de la Vera , Navalmoral de la Mata , Talayuela , Don Benito y Badajoz .

Al final del Encuentro los presentes agradecieron la hospitalidad de los hermanos de Casatejada por el almuerzo ofrecido y el té servido varias veces durante la reunión.
Casatejada :
es un pueblo de 1400 habitantes situado en la zona de Navalmoral de la Mata ( Cáceres ) , Junto al cruce de la autovía EX-A1 con la comarcal CC-V17. -->

No hay comentarios: