27 may 2010

Reunión mensual de la Junta Directiva de la UCIDE, del mes de abril.

Madrid, 12/05/10, islamedia.
Foto : Entrada de la Sede de la UCIDE
Se ha reunido la Junta Directiva General de la Unión de Comunidades Islámicas de España en su sede central en Madrid, el miércoles, 28.04.2010, en presencia de todos sus miembros. Según el orden de día siguiente: - Formación del Comité Preparatorio del “Congreso Islámico de España XXVIII” bajo la supervisión del Responsable de asuntos internos.
- Aprobación del texto del convenio de la UCIDE con el Municipio de Madrid para la cooperación en diversos campos. - Aprobación del texto de la Comisión Islámica de España, sobre la cuestión del velo en las escuelas de España.
- Felicitar a la Unión de Comunidades islámicas de Cataluña por la confianza que se les han depositado los responsables de las comunidades islámicas, pidiendo al Todopoderoso que les conceda el éxito en sus importantes tareas en el futuro.
- los miembros de la Junta han estudiado la encuesta llevada a cabo por los tres ministerios del Interior y de Justicia y Trabajo y Asuntos Sociales sobre la comunidad musulmana inmigrante , y expresaron su plena satisfacción por los resultados que se han confirmado en su tercer año consecutivo.
- Los miembros de la Junta expresaron su satisfacción y apoyo a los responsables de la Unión regional de Valencia y Aragón, sobre las gestiones y las relaciones que mantienen con las administraciones autonómicas y municipales.
Clausurada la reunión con la plegaria tradicional dando la alabanza a Allah, Señor del universo

No hay comentarios:

Los vecinos comparten la ruptura del ayuno con los musulmanes

Badajoz, 22/03/2024 - islam Extremadura La mezquita de Badajoz ha abiertas sus puertas ayer jueves, día 21 de marzo para los vecinos y los r...