2 jun 2010

El Rey agradece la carta enviada por el presidente de la UCIDE

Madrid, 31/05/2010, islamedia
El presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España, ha enviado una carta al Rey de España por motivo de su reciente intervención quirúrgica:
S. M. D. Juan Carlos I Rey de España:
Es una grandísima satisfacción dirigir el presente con ocasión de la pronta recuperación, tras ser intervenido quirúrgicamente, de S. M., cuya vida guarde Dios muchos años, debiendo expresar nuestro alivio y alegría al saber de la positiva evolución en el estado de salud de S. M.Me siento muy honrado al expresarle en mi nombre, y en el de la Unión de Comunidades Islámicas de España, nuestro afecto y aprecio a su persona y familia, así como a su buen saber hacer en tan alta representación del Estado que tan dignamente desempeña, sintiéndonos verdaderamente orgullosos de contar con SS. MM. Al frente de la nación y moderando los avatares sociales y políticos.
Aprovecho la ocasión para desear a S. M. una total recuperación en compañía de su entrañable familia real, con cariño y bienestar.Trasladamos a SS. MM. Nuestro más cariñoso saludo y aprecio con sinceridad y entrega poniéndonos a la disposición SS. MM. Para lo que deseen o necesiten de nosotros.

14 de mayo de 2010
EL PRESIDENTE DE LA UNIÓN DE COMUNIDADES ISLÁMICAS DE ESPAÑA
A la cual la Casa Real contestó en estos términos:

Señor don Riay Tatary Bakry
presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España
C/ Anastasio Herrero 528020- Madrid
De Jefe de la Casa de Su Majestad el Rey Su Majestad el Rey me encarga que les transmita su más sincero agradecimiento por las afectuosas palabras que ha recibido con motivo de su reciente intervención quirúrgica.
Reciba un cordial saludo,
Alberto Aza Arias

No hay comentarios:

Los musulmanes celebran la fiesta fin del Ramadán en Extremadura

Extremadura, 10/04/2024 - islam Extremadura Las mezquitas extremeñas abrieron sus puertas por la mañana del miércoles, día 10 de abril para ...