6 oct 2010

Tatary da el pésame a la Familia de Mansur Escudero

Madrid,03/10/2010,islamedia.
Al mediodía del domingo 03 de octubre de 2010, hemos recibido la triste noticia del fallecimiento del hermano Mansur Escudero ,en su casa en Almodover del Río. (córdoba).
El presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España, Riay Tatary ha enviado una carta de pésme a su familia en los términos siguientes

Mi muy apreciada familia:

Hemos sabido de la triste pérdida de nuestro hermano Mansur, sintiendo este grave pesar que os aflige en nuestro interior con la proximidad y trabajo que hemos compartido trabajando por los derechos de los musulmanes y la hermandad del género humano de todo credo. Os damos el pésame más sincero y profundo de parte mía y de todos los que os conocemos desde la Unión de Comunidades Islámicas de España.

Os acompañamos en el sentimiento con sinceridad y entrega y no decimos sino lo que satisface a nuestro Creador “Inna Lilahi ua inna ilaihi rayiun” estando a vuestra disposición para lo que deseéis o necesitéis, y os enviamos un fuerte abrazo y deseos de ánimo.

Reciben con todo afecto, nuestro abrazo más sentido.
Atentamente,
Fdo: Riaÿ Tatary Bakry

No hay comentarios:

Los musulmanes celebran la fiesta fin del Ramadán en Extremadura

Extremadura, 10/04/2024 - islam Extremadura Las mezquitas extremeñas abrieron sus puertas por la mañana del miércoles, día 10 de abril para ...