17 jul. 2011

La comunidad islámica de Jaraíz de la Vera festeja la inauguración su nueva sede

Jaraíz de la Vera ( Cáceres ) - 16 / 07 / 2011 - islam Extremadura
EL recién electo alcalde de Jaraíz encabezaba los invitados del pueblo que mostraron la mejor cara de la convivencia

En un gran ambiente lleno de convivencia y amistad , la comunidad islámica de Jaraíz de la vera celebró el sábado , 16 de julio , la inauguración de su nueva sede en la calle Villa Nº 5 .
El recién electo alcalde de Jaraíz de la vera , Bonifacio Sánchez encabezaba la gente del pueblo que acudieron a compartir con los musulmanes de Jaraíz su fiesta y alegría por inaugurar su nueva sede .



El presidente de la comunidad musulmana , Mohamed el Hafi daba la bienvenida a los invitados agradeciéndoles su participación en la fiesta de la inauguración , sin olvidar a los que apoyaron y hicieron posible que los musulmanes finalizasen las obras de la sede .


El alcalde de Badajoz agradeció la comunidad musulmana por el detalle de la invitación y les deseó suerte y progreso .


Adel Najjar , presidente de la unión de comunidades islámicas de Extremadura tomó la palabra alabando la convivencia y el respeto vecinal en el pueblo de Jaraíz , y destacando la importancia de fomentar los lazos de amistad entre los musulmanes y todos los tejidos sociales .


El amiente era extraordinario , se nota la buena convivencia y gran vecindad que se vive es este bonito pueblo de la provincia de Cáceres .
los invitados gozaron con el té verde , los típicos pasteles marroquís y un gran menú de cinco corderos asados a la barbacuá con leña .

No hay comentarios: