23 nov. 2011

Más que 11.000 K/L de alimentos para repartir a las familias necesitadas

Badajoz 14/ 11/2011- Islam Extremadura

Con la colaboración del Banco de Alimentos de Badajoz , la comunidad Islámica ( Mezquita de Badajoz ) lleva más de 10 años desarrollando esta acción social .


La comunidad islámica de Badajoz ha recibido del Banco de Alimentos de Badajoz en este mes de Noviembre la cantidad de 11,790,1755 K/L de alimentos ( III Fase) para repartirlos a las familias necesitadas.


Los alimentos recibidos son arroz blanco, galletas, cacao soluble, harina, pastas alimenticias (macarrón, espagueti y fideos), bebida pasteurizada, leche entera, leche en continuación , natillas, harina, tomate frito, crema verdura y cereales infantiles.


Se calcula que más que 500 personas necesitadas son beneficiadas de este programa social desarrollado por la comunidad islámica de Badajoz con la colaboración del Banco de Alimentos de Badajoz cuyo objetivo fundamental es la gestión y recogida gratuita de alimentos, para distribuirlos entre aquellos centros asistenciales encargados de hacerlos llegar directamente a colectivos de personas marginadas y más necesitadas de Badajoz y provincia.

No hay comentarios: