4 nov 2011

Reconocimiento Institucional a la labor social cultural desarrollada por la comunidad musulmana de Badajoz

Badajoz 2 de Noviembre de 2011 - Islam Extremadura



NOTA DE PRENSA


El proyecto social educativo y cultural elaborado por la comunidad islámica de Badajoz ha sido elegido por la fundación Pluralismo y Convivencia como mejor proyecto de referencia entre los 698 proyectos presentados durante el año 2010 .

La Fundación Pluralismo y Convivencia cuyo presidente es el ministro de justicia , Francisco Caamaño Domínguez , es una entidad del sector público estatal, creada por acuerdo de Consejo de Ministros de 15 de octubre de 2004, a propuesta del Ministerio de Justicia para apoyar económicamente a las confesiones religiosas minoritarias en sus actividades integración social y cultural .


Desde entonces , la comunidad islámica de Badajoz no perdía la oportunidad de presentar cada año su proyecto social cultural basado en defender la integración , la convivencia y el dialogo con todos los tejidos sociales pacenses .


En el seno de la comunidad islámica ( Mezquita de Badajoz ) vemos este reconocimiento como un motivo más para seguir trabajando y esforzándonos para defender una integración social que promueve la sana convivencia.
Badajoz , 2 de Noviembre de 2011

Adel Najjar

Imam y presidente de la comunidad islámica de Badajoz

enlace de la memoria 2010 publicada por la fundación pluralismo y convivencia , donde aparece en las páginas 43 , 44 y 45 la noticia sobre la comunidad islámica de Badajoz :


No hay comentarios:

Los vecinos comparten la ruptura del ayuno con los musulmanes

Badajoz, 22/03/2024 - islam Extremadura La mezquita de Badajoz ha abiertas sus puertas ayer jueves, día 21 de marzo para los vecinos y los r...