28 nov 2011

Reunión ordinaria del Consejo consultivo de la UCIDE

Madrid, 26/11/2011, islamedia



Se ha reunido en la sede social de la UCIDE, el Consejo Consultivo, máximo órgano de la Unión, el sábado día 26 de noviembre de 2011, es la segunda reunión ordinario que celebra cada año.

Se han debatido los puntos del orden del día, especialmente la cuestión del ente representativo de los musulmanes ante el Estado Español, y la financiación de la Unión para poder llevar a cabo el proyecto que contempla las distintas actividades durante el año 2012.

También se ha formado una comisión para actualizar los estatutos y el régimen interno y todas las normativas con las cuales se rige la organización, con el propósito de tenerlos preparados antes de la próxima reunión del Consejo Consultivo para aprobarlos definitivamente.



El consejo facultó a la Directiva General de la Unión, tomar las decisiones oportunas consultando las personas competentes como los juristas especializados en derecho administrativo para atender la cuestión d la representación islámica, así como en materia económica con los distintos componentes de la Unión, para poder desarrollar el proyecto aprobado.

No hay comentarios:

Los musulmanes celebran la fiesta fin del Ramadán en Extremadura

Extremadura, 10/04/2024 - islam Extremadura Las mezquitas extremeñas abrieron sus puertas por la mañana del miércoles, día 10 de abril para ...