2 dic 2011

El colegio público Nuestra Señora de Fátima recibe una expedición escolar de Marruecos

Badajoz, 2 de Diciembre de 2011 -Islam Extremadura

El Imam de la Mezquita de Badajoz estuvo en el acto de la recepción invitado por el colegio Nuestra Señora de Fátima

El colegio público Nuestra Señora de Fátima sita en la Avda. del Sol de Badajoz ha recibido en la mañana del viernes 2 de Diciembre , una expedición escolar de varios colegios de Tánger y Tetuán de Marruecos .


La visita de la expedición escolar formada por una veintena de alumnos y 5 profesores está marcada dentro del marco de intercambio de vistitas entre los colegios de los dos países , ya que hace cuatro años , una expedición del colegio Nuestra Señora de Fátima visitó algunos centro escolares de la capital marroquí Casablanca .


Invitado por el colegio de Nuestra Señora de Fátima , el imam de la Mezquita de Badajoz Adel Najjar estuvo en la recepción de la Expediente escolar marroquí , dándoles la bienvenida .


Consta recordar que hay una cierta coordinación entre el colegio de Nuestra Señora de Fátima y la mezquita de Badajoz que están integrados en el proceso comunitario de la margen derecha que arropa a la mayoría de los colectivos y asociaciones de la zona .

No hay comentarios:

Los vecinos comparten la ruptura del ayuno con los musulmanes

Badajoz, 22/03/2024 - islam Extremadura La mezquita de Badajoz ha abiertas sus puertas ayer jueves, día 21 de marzo para los vecinos y los r...