31 dic 2011

Felicitación del alcalde de Badajoz , Miguel A.Celdrán

Badajoz , 23 de diciembre de 2011 - Islam Extremadura


El Imam de la Mezquita de Badajoz ha recibido una tarjeta de felicitación del alcalde de Badajoz , Miguel A.Celdrán Matute por las fiestas navideñas y el nuevo año 2012 .

El Alcalde de Badajoz ha escogido para esta ocasión una imagen de la plaza de Minayo de Badajoz , acompañada con las palabras del Novelista frances Victor Hugo ( 1802-1885 ) " El futuro tiene muchos nombres . Para los débiles es lo inalcanzable , Para los temerosos , lo desconocido .Para los valientes es la oportunidad ."

y un mensaje de felicitación con los siguientes términos " Que en estos días de Navidad los hombres y mujeres de Badajoz , las familias que día a día hacen de nuestra ciudad un lugar más habitable y más humano , sientan de una manera muy especial la paz , la tolerancia y la amistada que tan bien caracteriza la forma de ser de los badajocenses . Y que en el nuevo año 2012, la soledad , la colaboración y el diálogo sean la norma entre todos y especialmente , hacen quienes más lo necesitan."

No hay comentarios:

Los musulmanes celebran la fiesta fin del Ramadán en Extremadura

Extremadura, 10/04/2024 - islam Extremadura Las mezquitas extremeñas abrieron sus puertas por la mañana del miércoles, día 10 de abril para ...