20 feb 2012

AYUDA HUMANITARIA AL PUEBLO SIRIO

Madrid,17/02/2012,islamedia



Comunicado de prensa:

Mientras se desarrollan actividades diplomáticas de diversa índole, tristemente continúa aumentando el número de muertos y heridos entre la población civil siria, un pueblo hermano, violentado en sus legítimas aspiraciones de libertad y dignidad, hasta con armas de guerra, creándose una crisis humanitaria en nuestro entorno mediterráneo.

Las imágenes y noticias que nos llegan a través de los medios de comunicación son, al parecer, solo una pequeña parte del gran drama humano que sufre la población civil. Es por ello que la Unión de Comunidades Islámicas de España llama a todos los hombres y mujeres de buena voluntad a tender una mano hermana al pueblo sirio que sufre la actual violencia, con los medios a su alcance, especialmente mantas y medicinas, para su recogida y posterior envío hacia la zona de conflicto, envíos de ayuda humanitaria que ya han comenzado y agradecerá el pueblo hermano sirio necesitado.

También puede aportarse, por quien lo desee y no encuentre otro medio, un donativo dinerario para conseguir en destino la ayuda humanitaria que necesite la población que sufre este conflicto y que ya está generando desplazados y refugiados en nuestra próxima vecindad mediterránea.

Unión de Comunidades Islámicas de España
Madrid a 17 de febrero de 2012

No hay comentarios:

Los vecinos comparten la ruptura del ayuno con los musulmanes

Badajoz, 22/03/2024 - islam Extremadura La mezquita de Badajoz ha abiertas sus puertas ayer jueves, día 21 de marzo para los vecinos y los r...