15 jul 2012

El alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro asiste a la Jornada de Puertas Abiertas organizada por la comunidad musulmana


Plasencia , 14 de Julio de 2012 - Islam Extremadura
El alcalde de Plasencia Fernando Pizzaro charla con el presidente de la comunidad islámica de Plasencia Mohamed Tak Tak( Foto Islam Extremadura )

El alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro asistió  hoy sábado , 14 de julio a la jornadas de puertas abiertas organizada en la por la comunidad musulmana en sede sita en la calle Galindez Carvajal  .
acompañó al alcalde en su visita  , la concejala de Servicios Sociales, Sonia Grande y el Concejal de Turismo, Promoción cultural  , Ángel Custodio Sánchez.
Fernando Pizarro con la amabilidad que la  caracteriza saludó a los miembros de la comunidad musulmana , agradeciéndoles el buen gesto de invitarle , y al mismo tiempo ofreciendo todo tipo de apoyo que necesita la minoría musulmana residente en Plasencia .
La  jornada de puertas abiertas comenzó  a las 12 :00 horas con la presencia de los vecinos placentinos que acudieron para conocer de cerca a la comunidad musulmana y compartir momentos de amistad y alegría .
El presidente de la comunidad islámica de Plasencia , Mohamed Tak Tak se mostró muy feliz por el éxito de la jornada y la buena respuesta de los vecinos  .
Asistió a la cita  Adel Najjar , presidente de la unión de comunidades islamicas de Extremadura  y una delegación de la comunidad islámica Alfaruq de Navalmoral encabezada por Abdelhak Gafia .

Enlace video Jornada :
http://youtu.be/KRb3JhRAYwI

No hay comentarios:

Los vecinos comparten la ruptura del ayuno con los musulmanes

Badajoz, 22/03/2024 - islam Extremadura La mezquita de Badajoz ha abiertas sus puertas ayer jueves, día 21 de marzo para los vecinos y los r...