29 sept 2012

Felicitaciones al hermano Ahmed Ould Driss por su tesis doctoral

Badajoz , 28 de Septiembre de 2012 - Islam Extremadura

                                  Ahmed Ould Diss presentando la tesis doctoral

La comunidad islámica de Badajoz homanejeó tras la oración del viernes 28 de septiembre al hermano Ahmed Ould Driss Bah ( Mauritania ) , por presentar y aprobar con nota máxima la tesis doctoral en química orgánica ( Universidad de Extremadura ) consistente en " Preparación y caracterización de carbón activado a partir de residuos de biomasa y su utilizacion en tratamiento de descontaminación del agua " y bajo la dirección de los doctores ; Dr.Vicente Gómez Serrano ; Dr.Eduardo Manuel Cuerda Correa ( Universidad de Extremadura) y Dr. Mostapha Stitou ( Universidad de Tetuán - Marruecos )

Ahmed Ould Driss presentó la tesis el jueves 27 de Septiembre a las 11:00 horas en la sala de conferencias de la Facultad de Biología ante un tribunal formado por cinco doctores procedentes de distntas universidades .

El imam de la mezquita de Badajoz Adel Najjar , en presentacion de la comunidad musulmana estuvo presente en la presentación de la tesis .

No hay comentarios:

Los vecinos comparten la ruptura del ayuno con los musulmanes

Badajoz, 22/03/2024 - islam Extremadura La mezquita de Badajoz ha abiertas sus puertas ayer jueves, día 21 de marzo para los vecinos y los r...