23 nov 2012

Cerca de 6.000 K/L de alimentos repartirá la comunidad islámica de Badajoz a las familias necesitadas

Badajoz , 22 de noviembre de 2012 - Islam Extremadura



la comunidad islámica de Badajoz desarrolla este programa social con la colaboración del Banco de Alimentos de Badajoz .

La comunidad islámica de Badajoz (Mezquita de Badajoz) ha recibido hoy 22 de Noviembre del Banco de Alimentos   cerca de 6 mil K/L de alimentos para repartirlos a las familias necesitadas.

Los alimentos recibidos son : aceite de Oliva , arroz blanco, galletas, cereales infantiles, pastas alimenticias (judías verdes en conserva , leche entera, leche en continuación , conservas de atún, lentejas tomate frito, zumo y fruta en conserva .

Se calcula que más que 500 personas necesitadas son beneficiadas de este programa social desarrollado por la comunidad islámica de Badajoz con la colaboración del Banco de Alimentos de Badajoz cuyo objetivo fundamental es la gestión y recogida gratuita de alimentos, para distribuirlos entre aquellos centros asistenciales encargados de hacerlos llegar directamente a colectivos de personas marginadas y más necesitadas de Badajoz y provincia.

No hay comentarios:

Los musulmanes celebran la fiesta fin del Ramadán en Extremadura

Extremadura, 10/04/2024 - islam Extremadura Las mezquitas extremeñas abrieron sus puertas por la mañana del miércoles, día 10 de abril para ...