17 mar 2013

5.000 K/L de alimentos repartidos a las familias musulmanas necesitadas

Badajoz , 10 de Marzo de 2013 . Islam Extremadura 


Estas actividades se enmarcan dentro del programa social desarrollado por la comunidad islámica de Badajoz

La comunidad islámica de Badajoz (Mezquita de Badajoz) ha recibido del Banco de Alimentos de Badajoz , el día 4 de Marzo de 2013 la cantidad de 4.962, K/L de alimentos para repartirlos a las familias necesitadas.

Los alimentos recibidos son arroz blanco, galletas, alubias, conservas de atún , pastas alimenticias (macarrón,) , aceite de oliva , leche entera, leche en continuación , judías verdes en conservas  , tomate frito, y cereales infantiles.

Se calcula que más que 500 personas necesitadas son beneficiadas de este programa social desarrollado por la comunidad islámica de Badajoz con la colaboración del Banco de Alimentos de Badajoz cuyo objetivo fundamental es la gestión y recogida gratuita de alimentos, para distribuirlos entre aquellos centros asistenciales encargados de hacerlos llegar directamente a colectivos de personas marginadas y más necesitadas de Badajoz y provincia.


No hay comentarios:

Los vecinos comparten la ruptura del ayuno con los musulmanes

Badajoz, 22/03/2024 - islam Extremadura La mezquita de Badajoz ha abiertas sus puertas ayer jueves, día 21 de marzo para los vecinos y los r...