14 jul 2013

Fallece en Badajoz una mujer marroquí como consecuencia de un accidente de tráfico

Badajoz, 13/07/2013 - Islam Extremadura

 
             Imagen en el Velatorio de la Soledad en Badajoz

ha fallecido el jueves pasado la ciudadana marroquí  Zohra Salouh , 52 años  en el hospital de infanta Cristina de Badajoz como consecuencia del accidente de tráfico producido en las carreteras de Cáceres el pasado día 16 de mayo  , por lo que ha sido trasladad al hospital Infanta Cristina de Badajoz donde ha sido sometida a varias intervenciones quirúrgicas .


La fallecida residente en Lorca ( Murcia ) estaba viajando dirección a Santander para visitar sus hijos cuando el coche en el que viajaba en el asiento trasero ha sido golpeado por detrás causándole graves lesiones el cuello y la columna vertebral .  

La comunidad Islámica de Badajoz estuvo cerca de los familiares de la fallecida y se encargó de todos los trámites de preparar el cadáver según el rito musulmán  .
El cuerpo de la fallecida será repatriado  el lunes , día 15 de julio a Marruecos para ser enterrada en la localidad Talda .

No hay comentarios:

Los musulmanes celebran la fiesta fin del Ramadán en Extremadura

Extremadura, 10/04/2024 - islam Extremadura Las mezquitas extremeñas abrieron sus puertas por la mañana del miércoles, día 10 de abril para ...