8 may. 2014

Primera reunión ordinaria del Consejo consultivo de la UCIDE en 2014

Madrid, 04/05/2014, islamedia.


Se ha reunido en la sede social de la UCIDE, el Consejo Consultivo, máximo órgano de la Unión de  Comunidades Islámicas de España, que representa  a 18 federaciones inscritas y adheridas a la Comisión Islámica de España, el sábado día 03 de mayo de 2014, empezó la reunión a las nueve de la mañana, con la lectura de un texto coránico leído por D. Ahmad Al Ghadban. Es la primera reunión ordinaria que celebra este año en curso.

 Se han debatido los puntos del orden del día, especialmente la aprobación del informe de gestión y el balance económico presentado por  la Junta Directiva General de 2013, y se aplazaron  los informes de  las uniones regionales y las comunidades fundadoras, correspondientes al mismo ejercicio, y se tomó la decisión de completar lo presentado e incluirlos todos en un solo archivo, que se estudiará en una  reunión próxima, Insha Allah.


También se ha debatido el plan de las actuaciones de la Unión de Comunidades Islámicas de España, durante el año 2014, y se aprobó  por unanimidad , mientras se aplazó el presupuesto de 2014, hasta terminar con las gestiones propuestos por miembros del Consejo, también se ha encomendado a la Junta Directiva General de la Unión, recabar los proyectos regionales junto con los de las comunidades fundadoras, y conformar el plan de actuación  a nivel nacional y ponerlo en conocimiento de todos los miembros del   Consejo Consultivo.

También los miembros del Consejo instaron a la Junta Directiva General de la Unión, y la comisión elegida por el mismo, ultimar los detalles  introducidos en los estatutos de la Unión de Comunidades Islámicas de España, e informar al Consejo de la versión final de los estatutos.

 Después del punto de ruegos y preguntas, se ha clausurado la reunión a las 18:00 con la tradicional plegaria.

No hay comentarios: