Badajoz, 01/09/2014 – Islam Extremadura
Se ha inaugurado en Badajoz un local que ofrece una gran variedad de platos típicos marroquíes para llevar a precios económicos.
El Local está situado en la barriada de San Fernando, en la Plaza Diego de Badajoz, ofrece gran variedad de platos típicos árabes para llevar a precios económicos.
El propietario del nuevo negocio es el ciudadano marroquí, ABDELHAK EL KAFIA, que Según él “cada día hay más vecinos que se acercan para interesarse por la variedad de la cocina marroquí, y los platos preferidos por la gente son los de Cuscús y de pollo al limón “
los precios son muy económicos , por ejemplo , puedes llevar un plato de Cuscús por 6 euros, ternera con albaricoque (6€) , ó pinchitos de pollo (4,5 euros) .
Cómo se ofrece también un surtido de tartas y bizcoches.
Para más información:
Llamar al teléfono 600 266 863
No hay comentarios:
Publicar un comentario