20 oct 2014

Curso y Convivencia

Badajoz, 20/10/2014 - Islam Extremadura


Se ha clausurado el domingo, día 18 de Octubre, el Curso de Formación de profesores y padres según el método de al Makkiah para todas edades y hispano hablantes, que organiza la Unión de Comunidades Islámicas de Extremadura y la comunidad islámica de Badajoz, y con la colaboración de la Unión de Comunidades Islámicas de España.


Además del aprendizaje y los beneficios educativos culturales, uno de los objetivos marcados era la convivencia, ya que asistió al curso participantes  de Madrid, Bilbao, Navalmoral de la Mata y de Badajoz que albergaba las jornadas del curso, también aprovechamos la oportunidad para enseñar nuestra ciudad a los participantes que vienes de otras zonas .



Guiados por el imam de Badajoz, Adel Najjar, los participantes hicieron una ruta nocturna por la alcazaba de Badajoz, el monumento histórico más importante de la ciudad que representa el patrimonio islámico en la ciudad de Badajoz, fundada el año 875 por Abderrahmán Ibn Marwan .




El profesor que impartió el curso, Dr. Aiman Adlbi ha echado su grano de arena por su forma amable y cercana a los asistentes, lo que ayudó que el ambiente cordial reina durante las jornadas del curso. 

Al finalizar el curso, los asistentes mostraron su contento y su satisfacción por su participación, y por la buena experiencia provechosa.

No hay comentarios:

Los vecinos comparten la ruptura del ayuno con los musulmanes

Badajoz, 22/03/2024 - islam Extremadura La mezquita de Badajoz ha abiertas sus puertas ayer jueves, día 21 de marzo para los vecinos y los r...