14 dic 2014

El nuevo matadero de Olivenza mira al mercado árabe

Badajoz, 12/12/2014 – Islam Extremadura


Adel Najjar con el presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago,  y el máximo responsable del Grupo Golden Worldwide,Ahmad Al-Khatib

El presidente del Gobierno de Extremad ura, José Antonio Monago, ha inaugurado el sábado, 12 de diciembre, el nuevo matadero de Olivenza (Badajoz), con la presencia de los embajadores árabes, de Egipto, Jordania, Líbano, Kuwait y Libia. 

El Nuevo matadero tienen las miradas puestas en el mercado árabe, tanto de productos cárnicos, como de vegetales y fruta, después de tanto de productos cárnicos, como de vegetales y fruta.

Ahmad Al-Khatib, máximo responsable del Grupo Golden Worldwide, propietario del nuevo matadero,  ha afirmado que estas instalaciones representan una puerta al incremento de las exportaciones extremeñas al mundo árabe y, aunque la demanda del matadero se centrará en este mercado, los productos llegarán a otras regiones y países.


           Adel Najjar con el embajador de Kuwait dentro del matadero de Olivenza

Adel Najjar, Imam de la mezquita de Badajoz, y presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de Extremadura, asistió al acto de la inauguración, como ha saludado al presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago y las personalidades presentes en el acto. 

También asistió al acto de la inauguración, representantes de la comunidad musulmana de Don Benito. 

No hay comentarios:

Más de 21.500 musulmanes extremeños empiezan el mes de Ramadán

Badajoz, 10/03/2024 - islam Extremadura Nota de Prensa Mañana lunes, día 11 de marzo será el primer día del bendito mes de Ramadán, el mes d...